Tribunales: 4372-5651 | Recoleta: 4815-3568
     
     

   

 

Categorías

Hacer un Estudio de Grabación Casero

En PC Midi Center, contamos con todo lo necesario para que puedas armar tu propio estudio de grabación casero. En nuestro sitio web, encontrarás placas de sonido, controladores midi, monitores y auriculares, guitarras USB, accesorios y mucho más. Para recibir asesoramiento personalizado, te invitamos a comunicarte con nosotros a nuestra línea de atención telefónica, por email, o visitando nuestro local de exposición y venta ubicado estratégicamente sobre la Avenida Santa Fe, en Capital Federal.

 

Realizamos diariamente, la venta de componentes para hacer un estudio de grabación casero, a clientes de todos los barrios de Capital Federal, así como también a clientes de las principales zonas del Gran Buenos Aires (zona oeste, norte, y sur). Además, realizamos envíos al interior del país a través de diversos medios de transporte. Consúltenos para conocer el costo de envío a su ciudad.

Muchos son los clientes que nos consultan como hacer un estudio de grabación casero. Con la tecnología actual, siendo cuidadoso en las elecciones, se puede armar un estudio de buena calidad, a un costo razonable. Lo importante es definir correctamente cuales son las necesidades que se tienen realmente (no las que se creen tener). Para ello, nuestro personal especializado, podrá ayudarlo a realizar la mejor elección, en base a su presupuesto.

Si lo desea, también puede adquirir todos los componentes para armar su estudio de grabación casero, directamente desde nuestro sitio web. Cada uno de los productos a la venta, cuenta con su correspondiente descripción, y una fotografía ilustrativa del mismo. Si desea adquirir un producto, es tan simple como añadir el mismo al carrito de compras, y luego finalizar el pedido para que el mismo sea procesado por el sistema.

Además, en la sección de documentación, encontrará artículos periodísticos y novedades que esperamos le sean de interés. Lo invitamos a suscribirte a nuestro newsletter, para enterarse de las últimas novedades de nuestra línea de productos, así como también de promociones especiales de duración limitada. También puede seguirnos en las redes sociales, Twitter o Facebook. Muchos son los clientes que nos consultan como armar un estudio de grabación casero. Si bien esta tarea requiere dedicación y conocimientos, también es cierto que con el avance de la tecnología y la estandarización de las interfaces y conectores, este proceso se ha simplificado considerablemente. Lo importante es saber en primera instancia cuáles son sus necesidades, y luego adecuar el presupuesto para obtener la mejor relación entre prestaciones obtenidas y dinero invertido.

Nuestra filosofía es ofrecer productos de alta calidad, a un costo altamente competitivo, con un alto nivel de stock permanente. Además, nuestro principal delta de calidad es la capacitación de nuestro personal, la cual asegura la calidad tanto en el proceso de preventa como en el de postventa.

Consúltenos

A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos asistido para el armado de estudios de grabación caseros, a clientes de Capital Federal, zona norte, oeste y sur. También hemos realizado envíos de diversos componentes a clientes de todo el interior del país, a través de diversos medios de transporte (entre algunas de las ciudades que hemos realizado envíos, podemos nombrar: Córdoba, La Plata, Mendoza, Mar del Plata, San Carlos de Bariloche, Resistencia, Santiago del Estero, Valeria del Mar, Río Grande, Mar del Plata, Santa Fe Rosario, Salta, San Juan, Villa Gesell, San Miguel de Tucumán, Carilo, Ostende, Ushuaia, etc).

Consúltenos, podemos ayudarlo en su proyecto.