Home Documentación Instalación y configuración de cadena de controladores ICON I-Series
Decrease font size  Default font size  Increase font size 

Instalación y configuración de cadena de controladores ICON I-Series PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Instalación

 

1- Instalar el driver usb (La ruta de instalación predeterminada es c:\windows\inf  ) y el soft gestor de configuraciones (aparecerá el icono en el escritorio). Ambos incluidos en el cd provisto.

 

2- Conectar el controlador a cualquier puerto usb. Allí el windows debe detectarlo y al momento de pedir si lo instala automáticamente o desde una ubicación personalizada debemos elegir esta ultima opción. Allí seleccionaremos el la carpeta donde se instalo (c:\windows\inf\.).

 

Si la instalación fue correcta en la parte inferior debe aparecer un cartel que dice por Ej.: ICON “IKEY”

 

 

 

Configuración de cadena

La cadena de controladores, como si se tratase de una cadena midi tradicional, tendrá un MAESTRO y uno/varios ESCLAVOS.

 

3- Teniendo conectado solamente  aquel que queramos como maestro, deberemos entrar al gestor por soft que se instalo en el escritorio de Windows (por Ej. I-Controls) y seleccionar abajo a la izquierda de pantalla DEVICE STATUS: MASTER. Para que guarde esta y cualquier configuración en el dispositivo tendremos que seleccionar en el botón de MIDI DEVICES  nuestro controlador y, luego presionar SEND DATA ( Ambos ubicados abajo a la derecha de la pantalla).

 

3-  finalmente debemos indicar que el resto de los Controladores ICON son esclavos. Para ello debemos conectar cada controlador en forma independiente al mismo puerto donde estaba conectado el MAESTRO y luego debemos ingresar al gestor del controlador que será el esclavo (por Ej. i-key y seleccionar abajo a la izquierda de pantalla DEVICE STATUS: SLAVE. Y Finalmente presionar SEND DATA para guardar.

 

El conexionado físico será de la sig. Manera: El MAESTRO va  al  USB directo y el los esclavos  van encadenados como se ve en imagen debajo.

Información importante

Para I-Control: Si vamos a utilizarlo en Ableton o Reason debemos elegir propiamente en el gestor por soft configuraciones: CONTROL MODE (Mackie control Live/Samplitude). Si usamos Nuendo, Cubase o logic (Mackie control Cubase/Logic).

De otra manera no los knobs no responderán adecuadamente.

 

Tu carro de compras




El carro está actualmente vacío.

   

Artículos periodísticos
Consulta Rápida

Requerido *

Ingrese teléfono

Ingrese email

Ingrese consulta


Ingrese código

  Refresh Captcha  
Ingrese código correcto
 

Seguinos en:

RSS PC MIDI Center

Artículos periodisticos de PC MIDI Center Artículos periodisticos de PC MIDI Center Novedades de PC MIDI Center Novedades de PC MIDI Center

Marcas



Afinador Gibson

Untitled 1
  Guitar Tuner

Guitar Chords

Guitar Chords


Vota en nuestra encuesta

¿Qué le falta a tu estudio de grabación personal?

Placa de Sonido
Controladores MIDI USB
Monitores de respuesta plana
Micrófono condenser
Otros

Current Results