Tribunales: 4372-5651 | Recoleta: 4815-3568
     
     

   

 

Categorías

Placas de Audio Externas

En PC Midi center, contamos con amplio stock permanente en placas de audio externas. Para adquirir este producto, comunícate con nosotros en forma telefónica, por email, formulario de contacto, o visitándonos personalmente en nuestro local de atención al público ubicado en la avenida Santa Fe, en Capital Federal (Buenos Aires, Argentina). Somos proveedores de placas de sonido externas para clientes de zona norte, zona oeste, zona sur, y de todo el interior del país.

Una de las principales ventajas que presentan las placas de sonido externas, es que estas son mucho más fáciles de conectar a la computadora. Solo basta con conectar la placa a un puerto USB o Firewire (en el caso de las internas, el proceso es algo más complejo, ya que se debe abrir el gabinete de la computadora, y ubicar la placa en un puerto PCI o PCI Express).

Sin embargo, lo que más tiempo demanda en el caso de las placas de audio externas, es la configuración de las mismas. Este proceso incluye la instalación de los drivers y las aplicaciones o programas que vallamos a necesitar para el tipo de uso que le vayamos a dar a la placa. En el caso de las placas de audio de instrumentos musicales, la configuración suele ser sensiblemente más compleja.

Otra de las ventajas de una placa de audio externa, es que, obviamente, esta es portátil. Lo cual significa que podremos llevarla de una computadora a hacia otra de forma rápida y segura (a diferencia de las internas, en donde desconectarlas del interior de la computadora puede suponer un incordio para un usuario común).

Las placas de audio externas, suelen ser muy utilizadas en conjunto con una notebook, para tocar en recitales en vivo. Hoy en día, prácticamente cualquier recital de envergadura, cuenta con computadoras conectadas a placas de audio externas. La tecnología digital para producción musical llego para quedarse.

En PC Midi Center, consideramos que la capacitación del personal, es uno de los factores principales que determinan la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello, que todo el personal dedicado a la venta de placas de audio externas, se encuentra debidamente capacitado, con el objetivo de garantizar el mejor servicio tanto de preventa, como de postventa.

Además de placas de sonido externas, podrás adquirir en nuestro sitio web, una amplia gama de dispositivos, como por ejemplo: guitarras USB, placas de sonido pci express, firewire y USB, controladores midi, monitores y auriculares, accesorios, interfaces midi, y mucho más. En el caso que desee comprar alguno de estos productos, puede hacerlo de forma online agregando el mismo al carrito de compras de nuestro sitio.

Consúltenos por Placas de Sonido Externas

Lo invitamos a comunicarse con nosotros, para que podamos asesorarlo en la compra de placas de audio externas. Comuníquese por teléfono, email, o personalmente en nuestro local de Capital Federal. Recuerde que realizamos envíos a zona norte, zona oeste y zona sur. También realizamos envíos a todo el interior del país (hemos vendido placas de sonido externas en Córdoba Capital, Tandil, La Plata, San Miguel de Tucumán, Bariloche, San Martín de los Andes, Carilo, Villa Gesell, Miramar, Mar del Plata, Ostende, Valeria del Mar, Ushuaia, Rio Grande, Rosario y mucho más).

Consúltenos, lo esperamos para poder asesorarlo de la mejor manera.