Logo pc midicenter

Seguinos en:

RSS PC MIDI Center

Ninja RSS Syndicator is not Installed!

Marcas




Soporte Técnico



¿Cómo configurar la placa o interfaz de audio en Adobe Audition?

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

E-mail
Imprimir
PDF

¿Cómo configurar la placa o interfaz de audio en Adobe Audition?

En todo estudio de grabación ya sea “Profesional” o “Home Studio” necesitamos de una placa de audio ASIO profesional y un programa de grabación multipista como por ejemplo en este caso el Adobe Audition. Siempre, para que nuestro trabajo sea totalmente profesional, y así aprovechar al máximo la calidad , y todas las prestaciones que nuestra interfase de Audio tiene, lo que debemos hacer es configurar el Sotware para que interactúe correctamente con ésta.

Configuración del Adobe Audition

 

  1. En Audition, en el menú Edit>Audio hardware setup, tenés que elegir el driver ASIO de la WINDY 6.

  2. En la pista elegida para grabar, debés seleccionar la entrada de la placa que vas a usar para conectar nuestro micrófono o instrumento, como 'in'; y como 'out', la salida que vamos a utilizar para monitoreo.

  3. Para escuchar lo que estés ingresando al canal, tenés que ir al menú Options>Monitoring>Audition Mix. Y allí seleccionar "Smart Input". De esa manera, siempre que estés grabando vas a escuchar lo qué este ingresando, en el monitoreo.

Artículos periodísticos
interface de sonido - interfaz midi - interface de audio digital - estudio de grabacion casero - microfonos de condensador - microfonos de estudio - microfono para grabar - software para musicos - monitores de estudios - mixer para dj - audio digital - audio a usb - placas de audio externas - organo electronico - m-audio - plaqueta de audio - placas para grabar sonido - placas de musica - monitores de campo cercano - auriculares para mezcla - teclados controladores midi - tarjeta de sonido - tarjeta de audio - plaqueta de sonido - guitarra digital - you rock guitar - guitarra midi roland - guitarra midi casio - tarjeta de audio usb - tarjeta de audio pci - placa de sonido mercadolibre