Logo pc midicenter

Tu carro de compras

Cart
El carro está actualmente vacío.

Tarjeta de Audio

En PC Midi Center, somos líderes en la venta de tarjetas de audio. Para comprar este y otros productos de tecnología para producción musical, puede comunicarse con nosotros en forma telefónica, por e-mail, o visitando nuestro local de exposición y venta ubicado en Capital Federal (Buenos Aires, Argentina).

Nuestro local de venta de tarjetas de audio para PC abarca tanto al mercado mayorista como al minorista. Vendemos en forma directa para clientes de Capital Federal, zona oeste, norte, zona sur, y por envío a las principales ciudades del interior del país (consulte por el costo de envío a su ciudad).

La tarjeta de audio se clasifica según su modo de conexión entre internas y externas. Las externas se conectan a través de los puertos USB y Firewire (presentes en la mayoría de las notebooks y laptops de la actualidad). Por otra parte, para conectar una tarjeta de audio interna es necesario abrir la CPU (utilizando un puerto libre PCI o PCI Express). Los distintos tipos de tarjetas de audio se adaptan a los usos y necesidades del usuario.

Tenemos todo lo necesario para que armes tu propio estudio de grabación casero. A su vez, también contamos con soluciones de producción musical profesional de alta gama. Nuestra gama de tarjetas de audio cubre una amplia gama de necesidades, partiendo del músico amateur, y llegando hasta las soluciones profesionales.

Muchos son los clientes que nos consultan para que sirve la tarjeta de audio. Esta se puede clasificar como un dispositivo útil para grabar y reproducir sonidos y música en la computadora. Debido a su gran versatilidad, es posible conectarla a cualquier PC de uso doméstico, ya sea una PC de escritorio o una notebook (laptop).

Con respecto a una tarjeta externa de audio, esta suele ser recomendada para usuarios que requieran movilidad, o para usuarios que no se sientan cómodos abriendo una computadora. Una tarjeta de audio interna requiere mayores conocimientos. Si bien la instalación es sencilla, es necesario abrir la PC, lo cual puede intimidar a ciertos usuarios. Por lo general, las placas externas de alta gama suelen tener un precio (costo) ligeramente superior que su contraparte interna.

Es importante notar, que la mejor tarjeta de audio será aquella que se adapte a los usos y necesidades particulares del usuario. En PC Midi Center, podremos asesorarlo sobre la mejor opción en base a sus necesidades. Todo nuestro personal se encuentra altamente capacitado en la venta de tarjetas de audio, tanto internas como externas. Consulte por tarjetas con compatibilidad para M-Audio.

Comprar Tarjeta de Audio en Capital Federal

Si desea comprar una tarjeta de audio interna o externa, puede consultar precio directamente en nuestro sitio web, a través del sistema instalado de carrito de compras. Realizamos envíos de productos a toda la Argentina. Nuestros principales puntos de distribución son: Capital Federal, zona norte, oeste, sur, Rosario Santa Fe, Córdoba Capital, Tandil, La Plata, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Carilo, San Luis, Rosario, entre otros.

Consúltenos, su próxima compra de tecnología musical se encuentra en PC Midi Center.