Logo pc midicenter

Tu carro de compras

Cart
El carro está actualmente vacío.

Tarjeta de Sonido

En PC Midi Center, contamos con la más amplia oferta en tarjetas de sonido internas y externas. Para comprar, comuníquese telefónicamente, por email, o visitando personalmente nuestro local de ventas ubicado en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Nuestros principales clientes provienen de zona norte, zona oeste, sur, y de diversos barrios de la Capital Federal. A su vez, trabajamos para todo el interior del país mediante envíos por diversos transportistas. Conozca el costo de envío a su ciudad, consúltenos.

Una tarjeta de sonido, puede ser interna o externa (en base a su tipo de conexión). Una plaqueta interna, puede conectarse a través de puertos PCI o PCI Express (requieren de abrir la PC para poder conectarse). Por otra parte, una plaqueta externa puede ser fácilmente conectada a través de puertos USB o FireWire. Para usuarios novatos que no se sientan cómodos abriendo la PC, las tarjetas de sonido externas resultan en la opción ideal (además de que estas brindan mayor movilidad).

Contamos con un amplio rango de soluciones en tecnología para producción musical. Partiendo desde soluciones amateurs, hasta tarjetas de sonido profesionales para laptop, notebook, o PC. Sin importar cuales sean tus necesidades, en PC Midi Center podremos ofrecerte una solución que se adapte a tus necesidades.

Al momento de comprar una tarjeta de sonido, es importante notar que existe una amplia gama de opciones. La mejor tarjeta de sonido será aquella que se adapte a tus necesidades específicas. Por ello, en PC Midi Center contamos con personal técnico altamente capacitado, que podrá ayudarte a seleccionar aquella tarjeta que mejor se adapte a las necesidades de tu estudio de grabación tanto profesional como casero.

Con respecto a la definición técnica de una tarjeta de sonido, esta se pude definir como un dispositivo electrónico para reproducir y grabar música y sonidos en una PC. Todas las computadoras de uso doméstico, tanto las portables como las desktop, actualmente poseen una interfaz de sonido que por lo general es de baja calidad (no son aptas para el uso profesional ni para estudios de grabación personales).

Hoy en día, una tarjeta de sonido de calidad es el elemento esencial para crear tu propio estudio de grabación. En PC Midi Center, te ofrecemos siempre lo mejor: alta calidad, a un costo altamente competitivo. Además de la venta de tarjetas de sonido internas (PCI y PCI Express) y externas (USB y FireWire) podemos ofrecerte una amplia gama de soluciones, incluyendo: guitarras USB, controladores midi, monitores y auriculares, micrófonos condenser, accesorios, interfaces midi, y más.

Comprar Tarjeta de Sonido en Argentina, Buenos Aires

En PC Midi Center, somos líderes del mercado Argentino de tecnología para producción musical. Vendemos en zona norte, sur, oeste y en las principales ciudades del interior del país (llegamos a través de envío a: Rosario Santa Fe, Córdoba, Tandil, La Plata, San Luis, Mar del Plata, Pinamar, Carilo, Villa Gesell, San Miguel de Tucumán, Ushuaia, y más).

Consulte con nuestros asesores de venta para conocer el costo de envío a su ciudad. Lo esperamos, queremos sorprenderlo con nuestra excelente calidad de atención.