Logo pc midicenter

Tu carro de compras

Cart
El carro está actualmente vacío.

Teclado Piano

Encontrá los mejores teclados de piano en PC Midi Center, el sitio líder en venta de placas de sonido; controladores MIDI; monitores; auriculares; guitarras eléctricas, MIDI y USB; micrófonos; y todo tipo de accesorios ideales para músicos, sonidistas y DJ. Elegí tu próximo piano eléctrico o teclado de piano ¡a un precio increíble!

Descubrí las mejores ofertas del mercado en nuestras tiendas y disfrutá de grandes ofertas a la hora de comprar un piano eléctrico, un teclado portátil, el mejor piano digital, un teclado midi controller o un sintetizador.

Contamos con una amplia e interesantísima gama de productos para principiantes y expertos, y trabajamos con las mejores marcas profesionales para ofrecerte todo el equipo que necesites.

Teclados para PC y pianos digitales para todos los gustos

¿Interesado en incursionar en el mundo de la música? Si sos novato y sentís mariposas en el estómago cada vez que escuchás música o ves a alguien tocar un piano cerca, no hay mejor opción que comenzar a probarte con un teclado de piano para PC con conexión USB o bien adquirir un piano eléctrico barato. Dentro de tales alternativas podemos ofrecerte magníficas y asequibles opciones como:

- I KEY: es un controlador MIDI de 25 teclas, compacto, liviano y portátil, ideal para usarlo en tu casa o para llevarlo a cualquier parte.

- ORIGIN 25: es un teclado de piano que podés comprar a un precio magnífico y que resulta perfecto para usarlo con software de sonido.

- M-KEY USB MIDI KEYBOARD: es un controlador MIDI de 49 teclas (semipesadas) con joystick programable y conector universal de pedal.

Por otra parte, si ya tenés experiencia en el mundo de la música, querés cambiar tu instrumento por uno nuevo y estás deseando encontrar el mejor piano digital del mercado, tené en cuenta estas opciones:

- Piano Digital Samick SE 600: el modelo SE 600 es uno de los últimos lanzamientos de la prestigiosa marca Samick. La venta de este piano digital es siempre exitosa entre nuestros clientes dado que brinda un hermoso sonido, tiene teclas pesadas con acción de martillo, control de grabación, y entrada para MP3, micrófono y auriculares.

- Arturia The Laboratory: este increíble sintetizador/controlador MIDI profesional tiene 49 teclas y ofrece más 3500 sonidos analógicos sintetizados que se desprenden de una elegante carcasa de aluminio y madera.

- VX6 INTELLIGENT KEYBOARD: se trata de uno de los pocos teclados controladores inteligentes que existen y fue creado por la marca CME. Este teclado sensitivo de 5 octavas tiene faders motorizados, iPadStyle con canciones y estilos MIDI inteligentes, y control de software musical, entre otras maravillosas características.

¿Qué teclado piano digital comprar? Leé nuestras recomendaciones

Si estás buscando comprar un piano digital o encontraste en nuestro sitio web un maravilloso piano eléctrico a buen precio, antes de llevar a tu casa un nuevo instrumento, hay algunas cosas que deberás considerar y con las que te ayudaremos:

- No elijas un instrumento de última tecnología. Si te sentís listo para poner en práctica tu hobby y estás pensando: “Hoy mismo compro un teclado piano digital”, no elijas un teclado de alta tecnología porque puede resultar confuso e intimidante. Sitios como PC Midi Center pueden ofrecerte un excelente teclado o un piano digital a un precio magnífico y de alta calidad. Lo importante es que te centres en el aprendizaje a la hora de comenzar.

- Pensá en los pedales del piano. Usar pedales es una habilidad necesaria para los pianistas y si estás planeando tener un piano en algún momento, es bueno que comiences a entrenar ahora. Muchos de los teclados de PC Midi Center pueden conectarse a pedales externos. ¡Consultá nuestras ofertas!

- Conocé los tamaños de teclado. Los pianos estándar tienen 88 teclas, sin embargo, hay tres tamaños más para escoger: 76 teclas, 61 teclas y 49 teclas. Para comenzar, con un teclado de 49 o 61 teclas podrás practicar y aprender.

- Pensá en los altavoces. La mayoría de los sitios de venta de piano eléctrico ofrecen teclados con altavoces integrados, sin embargo, es bueno estar seguro antes de comprar. Algunos modelos ofrecen la opción de conectar altavoces externos.

- Encontrá un teclado piano con sensibilidad táctil. Un teclado con sensibilidad al tacto permite producir notas más fuertes que una tecla más dura que simula un piano. ¡Consultá con nuestros expertos y te ayudaremos a elegir!

¿Cuánto cuesta un teclado piano eléctrico?

Los precios de PC Midi Center son tan variados como su amplia gama de productos.

Ofrecemos teclados de piano super compactos a precios sumamente asequibles que parten desde los 400 pesos, hasta pianos digitales profesionales que te resultará mucho más económico comprar en nuestro sitio web, que en otras tiendas de música.

No dudes en llamarnos y consultarnos por precios y opciones. También podés visitar cualquiera de nuestros locales y con gusto te atenderemos y te dejaremos probar los instrumentos.

Información importante: si en el proceso de búsqueda de un nuevo instrumento, alguien te dice: “Te vendo un piano eléctrico” o encontrás en la calle algún cartel que dice: “Vendo piano digital”, averiguá primero quién es el vendedor y cuál es el estado general del piano. No confíes en ofertas milagrosas, a menos que el vendedor sea un amigo de tu confianza. Siempre es mejor dejarse asesorar por expertos en el área y comprar en tiendas comerciales.

Contactanos

Si estás buscando un nuevo teclado de piano con conexión a PC o un piano digital a buen precio, no dejes de llamarnos para realizar tu consulta, o mejor aún, vení a visitarnos y juntos probaremos el instrumento que estás buscando.

Podés encontrar nuestros locales en el barrio porteño de San Nicolás o dentro de la Galería Santa Fe, ubicada en Recoleta. Nuestros puntos de ubicación estratégicos nos permiten recibir clientes de toda la ciudad y de barrios como Nueva Pompeya, Barracas, Villa Urquiza, Coghlan, Monserrat, Palermo y Colegiales (Capital Federal, Buenos Aires, Argentina). También hacemos envíos hacia el interior del país y tenemos grandes clientes en Córdoba, Rosario, La Rioja, Santiago del Estero, Mar del Plata y Santa Fe.

¡Te esperamos!