Logo pc midicenter

Tu carro de compras

Cart
El carro está actualmente vacío.

Teclado Sintetizador

Creá hermosa música con la novedosa línea de teclados sintetizadores de PC Midi Center, la compañía líder en venta de productos y accesorios de sonido.

Contamos con una amplia gama de teclados y sintetizadores con miles de sonidos espléndidos y sofisticados; secuenciadores de gran alcance que soportan la grabación de audio y MIDI; diseños de control inteligente; sonidos realistas de piano eléctrico, batería y otros instrumentos; sintetizador de parches gruesos y flexibles; y motores de síntesis sumamente poderosos.

Los sintetizadores y teclados brindan toda la potencia y calidad de populares instrumentos musicales y han sido utilizados durante años y con grandes resultados, tanto para actuaciones en vivo como para producciones de estudio. Estos magníficos productos son sumamente requeridos por músicos, sonidistas y DJs.

Si estás buscando un instrumento único que pueda controlar todos los aspectos de la música moderna, desde el rendimiento hasta la composición, estás en el sitio indicado. Descubrí a continuación algunos de los teclados y sintetizadores más solicitados por nuestros clientes:

- Arturia The Laboratory: se trata de un magnífico sintetizador/teclado MIDI, que cuenta con 49 teclas y ofrece un software editor con una librería que contiene más de 3500 sonidos sintetizados. La calidad de audio que brinda este instrumento es magnífica. Conocé más sobre este producto en la sección Teclados/Piano.

- Origin 25: es un teclado controlador MIDI USB sensitivo de 2 octavas, que incluye botones para el cambio de octavas, ruedas de pitchbend y modulación, y es compatible con todos los softwares de música y sonido. Se trata de un teclado sintetizador compacto, liviano y transportable.

- iKey Black: este controlador MIDI de teclas pequeñas es sumamente compacto y portátil. Tiene teclas sensitivas, touchpad para modulación, más de 25 notas estilo sintetizador y muchas más opciones para divertirse y hacer música.

Si estás buscando la mejor experiencia con teclados sintetizadores, en PC Midi Center vas a encontrar productos con un conjunto de componentes verdaderamente únicos, que brindan la mayor flexibilidad y funcionalidad.

Con nuestros teclados sintetizadores vas a poder darle nuevos usos creativos a tu software favorito de música.

¡Consultá por nuestras mejores ofertas en sintetizadores asequibles y livianos!

Elegí tu próximo teclado sintetizador para PC

¿Sos un enamorado del buen sonido y la tecnología? En nuestra tienda virtual online o en cualquiera de nuestros locales ubicados en Capital Federal vas a encontrar el instrumento que te haga feliz.

Ofrecemos productos de ensueño para músicos, sonidistas y DJ: placas de sonido, controladores MIDI, pedaleras, guitarras, monitores, auriculares, micrófonos, todo tipo de cables y accesorios, pianos digitales y por supuesto, teclados sintetizadores.

Trabajamos desde hace años con grandes marcas y contamos con una amplia experiencia en el rubro del sonido.

Contactanos

Ya lo sabés: si estás buscando cambiar tu viejo teclado sintetizador por uno más moderno, llamános y realizá la consulta que desees, estamos para ayudarte a encontrar un buen compañero para crear música.

En la pestaña Contacto de nuestro sitio web podrás encontrar un formulario de contacto para hacernos llegar tus preguntas o bien podrás obtener nuestras direcciones y teléfonos chequeando el banner de la página, ubicado debajo del menú principal.

Podés encontrarnos vía online o visitando nuestros locales en San Nicolás y Recoleta. Si nos visitás podrás conocer los instrumentos cara a cara y probarlos para saber todo lo que pueden brindarte.

A diario recibimos a clientes de la zona y también a compradores que vienen desde otros barrios de Capital Federal como Villa Ortúzar, Parque Chas, Chacarita, Villa Crespo, Caballito, San Cristóbal y La Boca (Buenos Aires, Argentina). Si vivís en el interior del país, también podrás recibir nuestros productos dado que hacemos envíos con transportes de confianza y llegamos hasta puntos como Guaymallén, Corrientes, Paraná, Salta, Concordia y Resistencia.

Como la tecnología sigue evolucionando nos interesa ayudarte a mantenerte al día con las últimas innovaciones en teclados sintetizadores y otros instrumentos, por lo que contarás con el asesoramiento que necesites para realizar una compra satisfactoria e inteligente.

Disfrutá de la comodidad de comprar en línea o acercate a conocernos. Te garantizamos las mejores ofertas en teclados digitales y portátiles, estaciones de producción, sintetizadores y ¡mucho más!