Tribunales: 4372-5651 | Recoleta: 4815-3568
     
     

   

 

Categorías

Teclados Controladores MIDI

En PC Midi Center, contamos con una amplia gama de teclados controladores MIDI. Para comprar, comuníquese con nuestro personal técnico de ventas por email, teléfono, o visitando nuestro local de exposición y venta al público convenientemente ubicado en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Los teclados controladores MIDI combinan el poder de procesamiento de una computadora junto con los programas de música adecuados. Este equipamiento es sumamente potente, pudiendo recrear una infinidad de instrumentos. Realizamos la venta del mismo para comercios y consumidores finales de zona norte, zona oeste, zona sur, y a través de envíos a todo el interior del país (Argentina). PC Midi Center se encarga de enviar sus productos de forma rápida y segura, confíe en nosotros.

A continuación, nombramos algunos de los modelos de teclados controladores MIDI que podrá encontrar en nuestro sitio web: I-Pad Trigger Pad profesional de ICON Pro, G-Board White en formato FootSwitch USB, I-Controls de 8 canales con formato consola, Origin 25 teclado sensitivo de 2 octavas con teclas semipesadas, M-Key USB Midi Keyboard Ping, M-Key USB Midi, IStage White para Live y Reason, I DJ White, Keystation 49 de 4 octavas con sensibilidad ajustable, I Creativ White con Touch Screen, Origin 49, MidiPlus 61U, Neuron5, M49 Infrasonic, entre otros.

En PC Midi Center, contamos con personal especializado en la venta de Teclados Controladores Midi. Cada modelo posee características especiales, que deberán tomarse en cuenta al momento se su selección. Nuestro personal, podrá recomendarte aquellos modelos que mejor se adapten a sus necesidades específicas.

Al momento de comprar un Teclado Controlador MIDI USB, es importante saber cuales son las necesidades específicas con las que se cuenta, y no las necesidades que se cree tener. Nuestro personal podrá ayudarlo a realizar la mejor elección a largo plazo (evitando adquirir funcionalidades que luego no necesite).

Puede combinar nuestra línea de teclados controladores midi, junto con otros productos de nuestro sitio web, como monitores y auriculares, placas de sonido, DJ virtuales, micrófonos condenser, guitarras USB, accesorios, interfaces midi, y mucho más.

Comprar Teclados controladores MIDI

Por todo lo antes dicho, si desea comprar teclados controladores, PC Midi Center es la mejor opción. Realizamos la venta en forma directa para comercios y clientes de zona norte, zona oeste, zona sur, y de las principales ciudades del interior del país (como Córdoba, Tandil, Rosario Santa Fe, La Plata, San Miguel de Tucumán, Mirarmar, Carilo, Pinamar, Villa Gesell, San Luis, Neuquen, Rosario, Ushuaia, Mar del Plata, Resistencia, Posadas, Santa Rosa, y más).

Recuerde que al ser importadores directos, podemos ofrecerle siempre la mejor garantía y al mejor precio del mercado. Lo esperamos, queremos sorprenderlo con nuestra calidad de atención al público.